MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

domingo, 2 de junio de 2013

Concurso Manuel Balsa del Museo de las Reproducciones.

El sábado uno de junio se celebro en Bilbo el concurso de Manuel Balsa que organiza el Museo de las Reproducciones, situado en el barrio de San Francisco, es un concurso solo de acuarela y esta vez participamos unos cuantos miembros de la Agrupación de Acuarelistas Vascos, además este año han participado pintores que generalmente son de oleo o acrílico.
Esta es mi acuarela que no fue premiada 

Los premiados en este certamen fueron:

1º Premio Jose luis Lopéz "Kubi" de Acuarelistas Vascos
2º Premio Juan Carlos Lang de Acuarelistas Vascos
3º premio a Maria Antonia

Enhorabuena a Todos.

8 comentarios:

  1. me gusta mucho tu acuarela, animo y a la siguiente seguro que premian, aunque estos concursos lo que mas importa es aprender, aprender a ver, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, en todos los concursos se aprende algo y lo mas importante es darse cuenta de los errores y mejorarlos.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu acuarela Juan Carlos. Creo que merecía mejor suerte.¡ Bien por Kubi y Lang !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jon, Las acuarelas premiadas son muy buenas y las de nuestros compañeros excelentes muy bien resueltas, simplificando a lo esencial y realizas con mucha claridad de ideas, cosa esta muy importante y bien valorada.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy buena acuarela JUan Carlos, casi no nos dio tiempo a comentarlo el día del concurso. Hubo muy buen nivel y la Agrupación quedó bien representada. A ver si espabilan y cambian la fecha para otros años. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las Acuarelas, la tuya y la de los Acuarelistas tenían muy bien nivel. Para mi lo importante es asistir a este concurso que es de acuarela, el otro tiene que valorar mas esta técnica y si lo cambian de fecha mejor. Supongo que se replantearan las dos cuestiones.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Juancar: te lo comenté el día del concurso, tu acuarela me pareció fantástica, complicada, con buena perspectiva y con unos colores y detalles magníficos, digna de mejor suerte. Finalmente nuestra Agrupación, como bien dices, quedó bien representada. También a mí me llamó la atención ver por allí a artistas que no son habituales de la acuarela, pero eso enriquece el certámen y la propia técnica. Me alegro de haber compartido con vosotros, mis compañeros, un día tan fantástico y de ver a tu chica ya repuesta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kubi, txapeldun y un gran hombre, que es lo que trasmites en tus acuarelas.
    La técnica no es lo importante, lo importante es el resultado, por eso mi extrañeza que coincidiendo con otro certamen mixto se presenten artistas de primer nivel en óleo y acrílico.
    Recuerdos de Maite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar