MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

domingo, 12 de mayo de 2013

II ENCUENTRO DE ACUARELISTAS DE CÓRDOBA Y II CONCURSO NACIONAL DE ACUARELA LUCAS PRADO “PATIOS Y RINCONES DE CÓRDOBA”



Paz Perea-Milla Cabezas Vocal de Córdoba de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía me pasa esta información que me parece muy interesante para todos los acuarelistas, ya que este encuentro es abierto y podemos participar todos.
Organizado por Paz Perea-Mila, se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de junio de 2013, por primera vez desde la declaración de los Patios Cordobeses como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 2012.

II ENCUENTRO DE ACUARELISTAS DE CÓRDOBA Y  II CONCURSO NACIONAL DE ACUARELA LUCAS PRADO  “PATIOS Y RINCONES DE CÓRDOBA”

La inscripción al concurso que se celebra el sabado 1 de junio, es gratuita y se puede realizar en la pagina web de la Agrupación:   http://www.acuarelistasdeandalucia.es

 Para aquellas personas que deseen prolongar su estancia en Córdoba durante todo el fin de semana, la Vocalía de Córdoba ha organizado una serie de actividades adicionales acuarelísticas y de convivencia que creemos que serán del interés y del agrado de todas y todos. Es importante realizar cuanto antes la reserva de alojamiento, dado el alto índice de ocupación hotelera de la ciudad durante estas fechas.
 Desearíamos que esta convocatoria llegase al máximo número de personas potencialmente interesadas, por lo que os rogamos que le deis la máxima difusión entre vuestros socios, amigos y conocidos.
 Esperando poder contar con tu presencia en el Concurso y en el Encuentro, recibe, en nombre de la Vocalía de Córdoba y de la Junta Directiva de la Agrupación, un cordial saludo.

Elías Cañas García-Otero.
Presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.
Para mantenerte informado/a:
No olvides consultar periódicamente la página web de la Agrupación de Acuarelistas:
http://acuarelistasdeandalucia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario