MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

martes, 8 de mayo de 2012

Encuentro en Llança, Gerona

 
Del 27 al 30 de abril convocada por la Agrupació Aquarel.listes de Gerona i Comarques nos reunimos más de cien Acuarelistas y disfrutamos estos días dedicados a la acuarela y a la buena compañía.
La organización del encuentro fue excelente y tengo que agradecer a SalvadorCastella presidente de la Agrupació Acuarel.listes de Gerona y a todos los miembros de la Directiva que colaboraron para que todo saliese perfecto, en especial a Maite que estuvo atenta con todos.
En el  pueblo de Llança esta el Museo de la Acuarela que dirige Eduard Martinez, nieto del formidable Acuarelista Josep Martinez  Lozano, que también participo activamente en este Encuentro.
Cada jornada pictórica acababa con la demostración de las obras realizadas en la fue la preciosa casa estudio de J. Martínez lozano acompañado de un tentempié.




Se realizaron tres clases magistrales realizadas por:

Manuel Plana Sicilia

 
Josep Cruañas

 
Albert Alís que la realizo al aire libre en la plaza del pueblo de Besalú

 
Como todo encuentro, además de pintar también es importante disfrutar de la buena cocina y en este apartado la organización estuvo a la altura y degustamos de una formidable paella que realizaron un grupo de expertos en estos eventos. También como despedida  se realizo una Cena de Gala en el Hotel Beri donde intercambiamos unas acuarelas, el evento fue muy emotivo y la despidida no pudo ser otra que diciendo; nos veremos en el próximo encuentro. 



4 comentarios:

  1. !muy buen reportaje! y las acuarelas preciosas....

    !asi da gusto! ya que no pudimos ir.......al mes vinos lo que se cuece.....jajajjajajajaj

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que envidia! Yo al final no me animé. Preciosas acuarelas y mejor ambiente con buena gente. Me alegro de que lo pasaseis bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Barcelona, te ha quedado todo muy redondo, las acuarelas totalmente coherentes y con un estilo moderno, que buena falta hace hoy en día. Felicidades! Laurentino Martí

    ResponderEliminar