MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Pintar en el Museo de las Reproducciones


Tenia pendiente subir estas Acuarelas que realicé en el Museo de las Reproducciones de Bílbao, en la salida  del sábado pasado organizada por el grupo KEDAKUA.

Fue una experiencia muy interesante ya que ha sido la primera vez que pintaba dentro de un Museo y por el buen ambiente que hicimos el gran grupo de pintores con caballetes pinceles, papeles.......


En estos Blog hay más información de la salida:  "Txaskarrillo de la Mari Luz " y "Pintar a la Acuarela



Para los que esteís interesados, mañana sábado 2 de Febrero y  desde el Blog de Karlos Diez "Acuarelas y Dibujos"  estamos invitados a pintar en los Jardines de Albía de Bílbao.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta Victoria Juan Carlos1

    A ver que sale mañana ; )

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUAN CARLOS.........gracias por mencionar mi blog........

    Interesantes tus acuarelas.........yo como hice muchas fotos.......lo intentare en casa.......a ver si me sale.......jajjajaja

    un saludito y que pinteis mucho mañana..........un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. Un cambio de estilo sorprendente, pero a mi gusta la espontaneidad que permite la acuarela y esta la tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, son apuntes rápidos que algunas veces suelen ser muy frescos.
      Saludos

      Eliminar