MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

martes, 19 de abril de 2011

VI Certamen de pintura de Santurtzi

Acuarela seleccionada en el VI Certamen de Pintura al aire libre de Santurtzi junto con otras 40 buenas obras del concurso y las abras premiadas.

La exposición estará del 18 de Abril al 6 de Mayo en la Casa Torre de la localidad de Santurtzi y que os recomiendo visitar por la calidad de las obras expuestas y por el propio edificio que ha sido recientemente rehabilitado

8 comentarios:

  1. Aupa Juan Carlos: no había llegado a ver la tuya, había tanta gente... Te ha quedado genial, muy limpia y con gran composición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita.......aunque es muchisima mas bonita al natural.........

    fui de las privilegiadas en verla alli......ademas de participar.........sin demasiada suerte........pero al menos me estrene en mi primer concurso........un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, la acuarela mereció la selección.
    Ya te lo comenté cuando la vi en la Casa Torre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena acuarela Juan Carlos!.

    Enhorabuena por la selección. Teniendo en cuenta el nivel que había en el concurso, tiene merito ser elegido para la muestra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros ánimos y aupa la acuarela que tan bien realizáis.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soy nuevo como seguidor tuyo, muy gratamente sorprendido por tus obras, con temáticas que me atraen a mi tambien mucho. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, primero darte las gracias por tu visita y tus comentarios.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Ya me comentaron que el nivel fue muy alto. La acuarela muy bonita.

    ResponderEliminar