MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

martes, 28 de septiembre de 2010

2º Premio, XIV Certamen de Urnieta

Este pasado domingo se celebro el "XIV Concurso de Pintura de Urnieta"de Gipuzkoa, con el tiempo muy agradable ya que el día estuvo con nubes y claros, con lo que pude disfrutar realizando esta acuarela que fue premiada con el segundo premio

7 comentarios:

  1. Hola SKIZO, gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan Carlos, buena acuarela, con buen dibujo y mucha luz. También la de Deba estaba estupenda, mande un comentario pero parece que no llego. Vaya racha de premios!

    ResponderEliminar
  3. Hola karlos, gracias por tus comentarios, la verdad que al final de verano y despues de tantos concursos se nota la mejora en nuestros trabajos, sobre todo en estas acuarelas de gran tamaño.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena acuarela, llena de luz y con una composición muy original. Es dificil conseguir esas transparencias y tanta limpieza. Enhorabuena y saludos. R. Vicent

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes, gracias por tus comentarios, hay veces que miras pero no ves y en cambio otras parece que cuando miras, te imaginas cual es el resultado final del trabajo lo que hace que todo salga a la primera, de hay la limpieza de la acuarela. También para ello es bueno realizar un boceto que te de mayor seguridad para acometer la obra.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Es muy luminosa y además admiro que pintes en esos tamaños. Claro que son los de los concursos, pero me parece bastante dificil.
    Saludos

    ResponderEliminar