MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

domingo, 20 de junio de 2010

Certamenes en Sondika y Muskiz


Fin de semana de pintura al aire libre ya que me he presentado a dos certámenes, el sábado en el pueblo de Sondika y hoy domingo en Muskiz el pueblo de la refinería de Pretonor, el tiempo ha sido muy variable pero al menos no ha llovido, el inconveniente ha sido el viento que mas de una vez he tenido que aguantar el caballete para que no se fuese al suelo.
Ninguna de las dos acuarelas han sido premiadas, así que habrá que seguir luchando

6 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, muy conseguidas las acuarelas, las dos me gustan, pero como decimos en los concursos no se valora lo que se debiera a las acuarelas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola karlos, lo cierto es que los jurados les cuesta dar premios a las acuarelas, en el caso de Sondika no se premiaron a ninguna y eso que había buenos acuarelista, en Muskiz le dieron a una acuarela clásica pero buena el segundo premio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, buscando he llegado hasta tu blog y evidentemente tu pintaste la obra que yo me suponia. Haber estado tan cerca y no haber charlado un ratillo es delito,,ja,ja. Te añado a mi lista de blogs amigos y asi me voy deleitando con tus obras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor por añadirme a tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mira por dónde, acabo de descubrir tu blog a través del comentario que le haces a Carlos Díez. Me ha gustado tanto tu trabajo que te he colgado en mi lista de blogs y voy a seguirte desde ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Albert, gracias por tu visita y comentario, por mi parte tambien he visto tu blog y me gusta tu obra y me incorporado de seguidor.
    un abrazo

    ResponderEliminar