MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

martes, 9 de marzo de 2010

Playa de la Rocha, Portimao Portugal.

Acuarela del viaje que realizamos al sur de Portugal, donde plasmo esta bonita playa de la Rocha en la población de Portimao. Esta playa tiene unos bonitos acantilados y unas impresionantes rocas en mitad de la arena y en el agua que supongo son producto de la erosión del mar y que han dado origen a estas caprichosas formas escultoricas.

Esta entrada la quiero dedicar para agradecer a los seguidores actuales de mi blog:

Enrique Ochotorena.
Noemi Gonzalez
Semi
Annaquarel.les
Juan Carlos Cardesin
Manuel Aresti ( Aunque Manuel se apellida como yo, tengo que decir que sepa no es familiar. Algún día seguro que nos veremos en su bonito pueblo de Algorta, que además tengo ganas de realizar alguna acuarela en su precioso puerto pesquero )
Carlos Diez
Freak
Tito Fornasiero

4 comentarios:

  1. Pues será un halago para las algorteñas y algorteños, ya que siempre nos hemos sentido atraídos por todas las expresiones artísticas... No dejes de comentarlo, Juan Carlos.
    http://sotavento.typepad.com/pintura/
    Un abrazo desde Algorta.

    ResponderEliminar
  2. preciosa acuarela!
    y gracias por la dedicatoria!

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo acquerello, mi piace molto la macchia gialla a destra che richiama immediatamente lo sguardo.
    Grazie Juan Carlos per la dedica! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar