MI PAGINA WEB
GALERIA DE ACUARELAS - GALLERY OF WATERCOLOR
http://jcaresti.webcindario.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Puerto de Donosti

Acuarela realizada del puerto de Donosti aprovechando estos pasados días de fiesta que los barcos se encuentran amarrados en el puerto.
En este caso he utilizado un papel de la marca Guarro Casas super alfa que se utiliza para grabado y que a mi me gusta utilizar para acuarela ya que es de un color de tono amarillento que para crear determinados ambientes me parece muy adecuado

3 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos, me gusta tu acuarela, me parece muy equilibrada y el agua y los reflejos muy conseguidos. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu acuarela Juan Carlos, el tema, siempre atractivo, esta muy equilibrado y el agua y los reflejos estan fenomenal. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Karlos Gracias por tu comentario, con estos animos que me das, seguiremos pintando.

    ResponderEliminar